Déjanos unas líneas

Enviar mensaje

Estética

Estética

¿Porqué una sección de Estética?

La estética ha pasado por muchas fases a lo largo de la historia de la humanidad. Desde no tener ninguna importancia a tener tanta importancia como para que prevaleciese a la salud.

Ahora mismo creo que estamos en un momento muy interesante. La  estética está al servicio de la salud. Es decir, durante muchos años, se han hecho cosas con finalidad estética a pesar de la salud. Desde hace unos años se ha tenido en cuenta la salud antes que la estética, y hoy en día por fin hay determinadas técnicas estéticas que se hacen para favorecer la salud, o si se prefiere, se persigue la estética a través de la salud. 

Por ejemplo, antes se usaba corset, hoy en día se va al gimnasio. Antes en los productos cosméticos se usaba plomo, ahora, cada vez en más de ellos, solo productos naturales.

En esta línea he investigado sobre los productos y técnicas más eficaces y que puedan contribuir a nuestra salud. Todo lo que encontrarás en este apartado ha sido investigado personalmente y después de bastante tiempo de pruebas puedo ofrecer personalmente las garantías necesarias para vuestra tranquilidad. 

A %d blogueros les gusta esto: