Déjanos unas líneas

Enviar mensaje

Quiromasaje

La técnica manual más antigua que se conoce

El Quiromasaje es el tipo de masaje que se aplica solo con las manos, sin ayuda de ninguna maquinaria o artefacto. Sus orígenes se pierden en los albores de los tiempos, siendo en la antigua Grecia donde se le empieza a dar la importancia que se merece como técnica de salud y bienestar.

También en el Imperio Romano tuvo mucha importancia llegando a recomendarse su aplicación diaria. 
Durante la Edad Media, debido al oscurantismo al que todas las técnicas médicas se vieron forzadas, el Quiromasaje también se vio relegado a un olvido temporal. Después de superar este olvido el Quiromasaje haQuiromasaje

ido retomando la importancia que realmente tiene como medio de bienestar y salud, el cual hasta hace unos pocos años era un privilegio de unos pocos, que hoy en día está al alcance de todos. El Quiromasaje es una técnica muy versátil pudiéndose adaptar a todo tipo de personas y teniendo un amplio espectro de funcionalidad, otorgando sus beneficios a muchas dolencias. De esta forma el Quiromasaje se convierte en una herramienta fundamental en nuestro bienestar.

Sobre el Quiromasaje se ha escrito mucho. Sus muchos efectos y acciones beneficiosas1 lo sitúan entre las técnicas preferidas y de uso frecuente en muchos países de Europa y también en Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: